EL TALLER DE DOLO

Vela Vida

Vela Vida

10,95 

Por aquí te dejo la vela Vida, una de las más especiales, bicolor!

: OLORES: ahora mismo tengo disponible lavanda, frutos tropicales, flores,  frutos rojos,  vainilla, fresa y rosas. También tienes la opción de no poner aroma (ELIGE BLANCO) o no poner mecha. Sea cual sea tu elección, ponla en los comentarios a la hora de realizar tu pedido, al igual que si quieres el tono más clarito, más fuerte…

Si quieres el olor lavanda , tiene que ser un tono oscuro o morado. Para frutos rojos, mejor un color oscurito por el pigmento. Para el color beige, hasta que vuelva a traer mango, vainilla o sin olor. Siempre que me preguntáis os digo lo mismo respecto al color beige, depende de la temperatura etc. No es lo mismo cuando me piden 30 velas que cuando me pedís una, puede variar la tonalidad..

Espero que os gusten tanto como a mi.

Ten en cuenta que aunque me pidas tres velas azules, puede haber ligeras diferencias entre ellas, al ser artesanales.

Limpiar

El otro día leí, no me acuerdo dónde exactamente, pero en una cuenta de psicología recomendada, que estamos acostumbrados a relacionar tomar decisiones con estar contentos.

Y al tomar decisiones, se puede estar triste también. Automáticamente he pensado: pues claro. Es más lógico estar triste que feliz. O por lo menos yo lo veo así.

A veces las decisiones que tomamos, son complicadas, sabemos que nos hacen bien y nos cuesta tomarlas, pero si te pones como objetivo único tu bienestar a todos los niveles, es mucho más fácil tomarla.
Para mí eso es la vida. Bueno y malo. Siempre. Celebra lo malo y como me dijo el otro día mi argentina favorita, baja persiana a todo aquello que te haga daño o te altere.

Si quieres ver más velas, puedes pinchas directamente aquí.

Besos, Dolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest