EL TALLER DE DOLO

Vela nudo

Vela nudo

6,00 

La vela nudo, o estas velas nudo mejor dicho, llas mandaría con todo mi cariño a aquellas personas que están en proceso de aprender a deshacerlos. Para que vean que a veces, hasta cuando el fuego destruye algo tan bonito como una vela, sale algo extraordinario.

: OLORES: ahora mismo tengo disponible lavanda, frutos tropicales, flores,  frutos rojos,  vainilla, fresa y rosas. También tienes la opción de no poner aroma (ELIGE BLANCO) o no poner mecha. Sea cual sea tu elección, ponla en los comentarios a la hora de realizar tu pedido, al igual que si quieres el tono más clarito, más fuerte…

Si quieres el olor lavanda , tiene que ser un tono oscuro o morado. Para frutos rojos, mejor un color oscurito por el pigmento. Para el color beige, hasta que vuelva a traer mango, vainilla o sin olor. Siempre que me preguntáis os digo lo mismo respecto al color beige, depende de la temperatura etc. No es lo mismo cuando me piden 30 velas que cuando me pedís una, puede variar la tonalidad..

Espero que os gusten tanto como a mi.

Ten en cuenta que aunque me pidas tres velas azules, puede haber ligeras diferencias entre ellas, al ser artesanales.

Limpiar
SKU: 0011 Categorías: , , , ,
A veces se nos hacen las cosas, los sentimientos, las palabras...un nudo. Como el pelo.
Y la única manera de solucionarlo es deshaciéndolo.
Esta mañana, una amiga me ha escrito y antes de leer el mensaje entero ya estaba haciéndole videollamada. Respira, le he dicho, llora.
Los nudos del pelo se cortan, se deshacen si se puede. Los del pecho y la garganta se deshacen hablando o llorando. Pero no te los tragues. No pienses que estás peor por deshacerlos, al contrario, te vas a sentir mucho mejor.
Acto seguido, le he mandado una vela nudo a casa.
Podéis encontrar velas tan bonitas como esta  pinchando aquí.
Besos, Dolo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela nudo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest