EL TALLER DE DOLO

Vela mar

Vela mar

4,00 

 

Los olores disponibles para la vela mar son:

: OLORES: ahora mismo tengo disponible lavanda, frutos tropicales, flores,  frutos rojos,  vainilla, fresa y rosas. También tienes la opción de no poner aroma (ELIGE BLANCO) o no poner mecha. Sea cual sea tu elección, ponla en los comentarios a la hora de realizar tu pedido, al igual que si quieres el tono más clarito, más fuerte…

Si quieres el olor lavanda , tiene que ser un tono oscuro o morado. Para frutos rojos, mejor un color oscurito por el pigmento. Para el color beige, hasta que vuelva a traer mango, vainilla o sin olor. Siempre que me preguntáis os digo lo mismo respecto al color beige, depende de la temperatura etc. No es lo mismo cuando me piden 30 velas que cuando me pedís una, puede variar la tonalidad..

Espero que os gusten tanto como a mi.

Ten en cuenta que aunque me pidas tres velas azules, puede haber ligeras diferencias entre ellas, al ser artesanales.

Limpiar

El mar es uno de los sitios que más paz me da. Quedarme en la orilla mirando al horizonte todo el rato posible. Sobre todo al caer la tarde. E intentar verlo por la noche y solo poder escuchar.

Ver como todo es cíclico junto a la luna. Los regalos que nos da este. Y lo mal que lo seguimos tratando.

El mar es uno de mis lugares favoritos, ya sea en barco o en la playa. (Ojo que he ido una vez en barco pero ni tan mal)

Por cierto, la vela mar tiene el tamaño perfecto para darla de detalle en un bautizo, con una cinta con el nombre o algo así... Ahí lo dejo.

Paara ver todas las categorías, puedes pinchar aquí directamente.

Besos, Dolo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest