EL TALLER DE DOLO

Vela David de Miguel

Vela David de Miguel

29,00 

Vela David de Miguel

Aunque se debería de llamar David de Dolo. Porque creo que tallarlo, fue más fácil que conseguir que no se escapara cera caliente por ningún sitio y la mecha entrara.14.5 cm de alto aprox, y de extremo a extremo (hombro), unos 13.La saqué del molde súper despacio, dejando el rostro para el final. Ya estaban sonando flautas desafinadas tocando la canción del titanic en mi cabeza. Sin duda, un gran trabajo hacer esta vela.

Es la cuarta vela de la colección Las Velas de mi vida ♥. ¡Qué ganas de que lleguen las demás! antes del 13 de febrero estarán todas las de esta colección!

  Si quieres con aroma, elige Beige para que huela a vainilla. Siempre que me preguntáis os digo lo mismo respecto al color beige, depende de la temperatura etc. No es lo mismo cuando me piden 30 velas que cuando me pedís una, puede variar la tonalidad..  La de la foto es blanco sin aroma . También tienes la opción de no ponerle mecha. Salvo el color que lo puedes elegir aquí, ponme lo demás en comentarios del pedido.

 

Limpiar
SKU: 0084 Categorías: , , ,

Estaba esperando reunir unos cuantos tipos de velas, para crear una colección inolvidable. De esas con las que puedes crear un rincón de decoración digno de museo. Y aquí tenéis la cuarto, la vela David de Miguel Ángel.

Espero que os guste y la disfrutéis.

Podéis ver en la página de inicio todas las novedades ordenando desde más reciente, o los productos más populares. Aunque en tienda teneís un apartado específico de tipos de velas.

Os dejo el link aquí:

Besos, Dolo

 

Información adicional

Color Velas

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela David de Miguel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest