EL TALLER DE DOLO

Vela Cáncer de mama Conchita

Vela Cáncer de mama Conchita

6,50 

Esta vela de cáncer de mama Conchita me parecía fundamental tenerla en la tienda. Con cada compra de la Vela Cáncer de Mama Conchita, se destinará 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer, pero la donación se realizará al Cáncer de Mama. Podréis ver la donación cuando se llegue a cierta cantidad, a través de la newsletter, donde os enseñaré lo que se ha donado. Para ello solo tenéis que suscribiros.

SI tenéis cualquier duda podes contactarme clicando aquí

 

 

¿Por qué le he puesto a la Vela Cáncer de mama, Conchita?

En unos días espero contaros el por qué muchos de mis productos llevan nombre de mujer, pero puedo adelantaros como hice en otro producto, que son mujeres importantes de mi vida. Mujeres sin las que, no estaría aquí, en este caso, literalmente.

Concha, Conchita, llamaban así a mi abuela paterna. No murió de cáncer de mama, pero cáncer al fin y al cabo.

Siempre que leo Cáncer de Mama o Cáncer de Mamá, se me remueven las tripas. He pasado por cosas que sé con seguridad que quien no las pasa, no lo entiende. Esto tiene que ser igual, quién no lo pasa, ya sea en primera o en tercera persona, no lo entiende. Puede intentar empatizar con la cabeza, con el corazón, pero vivirlo es totalmente distinto.,

Por ello no voy a escribir sobre el tema, porque me parecería una falta de respeto hablar sobre algo que no conozco. Solo me voy a limitar a recaudar todo lo que pueda, para ayudar un poquito más a que todo sea más fácil, ya sea para investigación, tratamientos, ayudas...

Además me voy a atrever a pedir una cosa. Pediros que si podéis, compartáis esta motiva iniciativa, para que podamos recaudar la mayor cantidad posible.

Para saber más sobre el cáncer de mama, os dejo el enlace oficial. Solo tenéis que pinchar aquí.

Muchas gracias Team!

 

Besos, Dolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Cáncer de mama Conchita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest