EL TALLER DE DOLO

Sobre Dolo

EL TALLER DE DOLO

Quién es Dolo.

Dolo es una chica que ha decidido tirarse de cabeza a lo que le hace feliz.

Se puede decir que la vida no me lo puso fácil desde el minuto uno, pero no ha sido un impedimento para llegar a donde estoy hoy. Si tuviera que volver a pasar por todo aquello que me ha llevado a convertirme en quién soy, lo haría. Una persona con sus defectos y virtudes, pero luchadora y alegre.

He estudiado un grado de ingeniería de organización industrial, el cual creo que me ha aportado muchísimos beneficios. Entre otras cosas, a no rendirme cuando las cosas no salen como una espera. Si le sumo a esto, el cariño y corazón que le pongo a todo, (para eso hay una palabra, Meraki), creo que, aunque he estado mucho tiempo perdida sin saber qué iba a hacer con mi futuro, he encontrado mi camino, junto con mi pequeña familia. Mi pareja y mis pequeños felinos.

¿Por qué Dolo? En los hoteles, cuando ponian mi nombre, en vez de María Dolores, aunque me llaman mi gente de confianza Lola, solo aparecía María Dolo y me encantó.

Dolo es una chica que tiene a veces dudas de que las cosas salgan bien.

Dolo es una chica que se emociona por las cosas bonitas que le pasan a los desconocidos.

¡Dolo es una chica que está emocionada por todo lo que toca por vivir!

Lola de la Orden

Sobre el taller de Dolo

Un lugar mágico

Un día se me ocurrió hacer una cuenta en Instagram para colgar algunos lienzos y láminas. Siempre me gustó pintar, mi padre era pintor y lo quise retomar por gusto. No sé como ha pasado pero empecé a subir creaciones que disfrutaba mucho haciéndolas y la gente viéndolas. Tanto el proceso como el resultado. Y empezaron a hacerme pedidos, a pedirme presupuesto para bodas…y se juntó la situación de que necesitaba financiar una operación muy cara de Salem, que está ya en el arcoíris de los gatos. Al final, decidí tirarme de cabeza y emprender, con el taller de dolo, que me hace feliz cada día. Gives Memories viene de regalar recuerdos, a ti o a otros. Porque me parecen tan importantes, es el mejor detalle, un recuerdo de un momento feliz.

Le agradezco de corazón, al inicio de este gran proyecto, cuando no sabíamos qué iba a pasar aquí, a algunas personas como, JT, MT, MH, B, NL, M, NV, I, V, D, S, L, MC, CB, G, SB…Se que os encontraréis.

Gracias por venir al taller si estás leyendo esto, espero que te quedes.

Besos, Dolo.

AMOR

Cuando me pongo a trabajar, le pongo toda la dedicación del mundo y todo el amor.
Si tengo malas noticias intento hacer algo de trabajo menos personal que me hayan encargado, creo mucho en las energías.

ESPECIAL

Cada producto que sale del taller, es único, pues son hechos uno a uno. Aunque me pidan dos iguales, algo tendrán diferente. La madera, un trazo mínimo de pintura…y eso es lo que los hace especiales.

PACIENCIA

Un trabajo bien hecho, requiere su tiempo y paciencia si no sale a la primera.
No es lo mismo pedir un café solo que un capuccino bien hecho.
En los detalles está la diferencia y en lo artesanal el tiempo.
 

SATISFACCIÓN

Tanto mía del resultado, como la de vosotros, que os guste y os haga feliz el pedido cuando os llegue. En el momento en el que estamos intento hacer un paquete súper especial que te alegre el día, para mí, eso también es satisfacción.

Contacto

Déjame un mensaje y te responderé lo antes posible.

Política legal

Debes leer y aceptar la Política de Privacidad para cumplir con RGPD

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Lola de la Orden
  • Finalidad: Responder a la solicitud de presupuesto realizada por tu parte en este formulario.
  • Legitimación: Tú consentimiento para que nos pongamos en contacto contigo.
  • Destinatarios: Los datos se almacenarán en los servidores gestionados por Miga Marketing S.L., nuestro proveedor de hosting y correo.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consolutar información detallada en la política de privacidad.
eltallerdedolo

¿No encuentras lo que buscas? Enviame un correo con tu idea, si quieres inspiración, en mi instagram voy poniendo siempre mis creaciones y pedidos,  además, hay un destacados de ideas.

¡No te preocupes! En El taller de Dolo hacemos las cosas con amor y también buscamos así, posibles soluciones.

¡¡Te responderé lo antes posible!! Seguro que damos con la tecla.

Pin It on Pinterest