EL TALLER DE DOLO

Platito joyero concha de mar

¡Oferta!

Platito joyero concha de mar

15,00 

Platito joyero concha de mar

Aquí tenéis una de las piezas más especiales del taller. Platito joyero concha de mar, hecho a mano, abajo os cuento un poco más sobre el proceso y de qué material está hecho. Esta pieza es única, aunque la intente repetir no quedará igual. Las medidas son 11×11 aproximadamente.  En las fotos te dejo ideas sobre cómo puedes utilizarla.

Me parece un regalo o auto regalo ideal. No te preocupes si pone que está agotado, sigue leyendo!

 

 

 

 

 

 

 

1 disponibles (puede reservarse)

SKU: 0025 Categorías: , ,

Este producto está hecho con resina y a la hora de secarse depende mucho la estación del año en la que estemos, pues se seca a temperatura ambiente. Cuanto más frio haga, más tiempo me lleva, pero entre que hago la mezcla con los dos componentes, añado el decorado, lo introduzco en el molde, se seca, se pule, etc. puede llevarme dos días.

Como todo en el taller, es artesanal, puede tener alguna imperfección o burbuja propia de la resina y temperatura, pero siempre intentaré que queden impecables. Yo personalmente estoy enamorada del platito concha de mar.

Por este motivo pongo estas piezas en NO VUELVE, porque las iré subiendo conforme las haga, avisaré en NUEVO y en instagram.

De todas formas, si tienes mucho interés, se puede reservar.

Por último, no es apta lavavajillas, pero si puede utilizarse como cenicero, cuenco, joyero, aunque subo también ceniceros de resina, cómo habrás podido comprobar.

Besos, Dolo.

Puedes ver más productos, pinchando directamente aquí.

Pin It on Pinterest