EL TALLER DE DOLO

Letra Scrabble

Letra Scrabble

4,95 14,95 

Está Letra Scrabble es una de mis primeras piezas de scrabble de madera pintada a mano. Diseño propio.
Si quieres una igual ten en cuenta que las tonalidades pueden ser distintas debido a que la madera es natural de la haya. El tamaño de la foto es 12x12x1.2 cm Pesan 120-140 gr aproximadamente
Limpiar
SKU: 0009 Categorías: , ,
Entre el lijado, el tapaporos, que se secara 20-30 min, vuelta a lijar otra vez, luego tapaporos otra vez, esperar 20-30 min y un lijado final…me ha llevado un buen rato preparar la madera para este tipo de diseño. Quisiera a tener en cuenta que las letras las calco, las perfilo y por último pinto con pincel, con mi pulso que cada día mejoro, entonces puede haber pequeñas diferencias o no. Pero me gusta ser sincera. Creo que se entiende de todas formas, porque es un taller artesanal y este tipo de producto lo hago por encargo, no los tengo preparados en el taller.
A mi me encantan, me estoy planteando hacer un scrabble completo a este tamaño en un futuro. Si, habría que jugar en el suelo pero ¿¿y lo chulo que quedaría?? Piénsalo, nosotros es que somos amantes de los juegos de mesa. También las usaría para decorar una pared, o apoyadas en esta.
En mi instagram, hay un destacados de IDEAS donde podéis ver las letras básicas y algunos modelos, no son míos pero os pueden servir de inspiración.
Para cualquier duda, valga la redundancia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Las piezas de madera las compro en mi tienda de materia prima favorita, si me seguís en instagram, sabéis de sobra de qué hablo. La madera es de la haya, preparadas de forma artesanal.
Los precios varían según el diseño. Todo se pinta en pintura acrílica de la marca DecoArt, con un acabado en barniz mate.
La letra y su número correspondiente va pintado siempre en color negro.
Besos, Dolo

Información adicional

Diseño

, , ,

letras

&, #, A, B, C, CORAZÓN, D, E, ESTRELLA, F, G, H, I, J, K, L, M, Ñ, NOTA MUSICAL, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Pin It on Pinterest