EL TALLER DE DOLO

Kit Noche de San Juan

¡Oferta!

Kit Noche de San Juan

7,00 

Kit Noche de San Juan 🌝🔥💫

La noche de San Juan es probablemente la más mágica del año, en ella se nos permite escribir en un papel todo aquello que queremos soltar o dejar ir, despedirnos de todo lo malo y verlo arder, alejándose así de nuestra vida.

Es una noche para dejar atrás todo aquello que nos ha hecho daño y ser conscientes de que con la fuerza del fuego resurgimos en una versión mejor de nosotros, sin miedos, ni preocupaciones, centrada en ser feliz y disfrutar de la vida, que sólo hay una.

Se dice que es la mejor noche para pedir deseos, así que os proponemos un ritual para atraer 3 deseos, con nuestro kit especial San Juan:

Vela universo blanca y vela amarilla.

Para hacer el ritual necesitaréis sólo un folio y nuestras dos velas.

Empezaréis partiendo el folio en dos partes. En una mitad escribirás 3 cosas que dejas atrás y en la otra mitad los 3 deseos

Encenderás nuestra vela blanca y quemarás el papel con las cosas que dejas atrás.

Antes de acostarte enciende al vela amarilla, espera a que la misma se consuma, toma su cera y júntala con el papel de tus deseos. Coloca todo debajo de tu almohada, acuéstate agradeciendo al universo por lo que ya tienes y pidiéndole esos tres deseos que tanto anhelas.

A la mañana siguiente, quema el papel y entierra las cenizas que han quedado junto con la cera de vela amarilla en un jardín, maceta o campo, para que esos desean crezcan como lo hacen las plantas en la naturaleza.

Confía en que todo lo que se le pida a San Juan, él te lo concederá

Categorías: , ,

El kit lleva la vela universo y la vela sunset.

Podéis ver en la página de inicio todas las novedades ordenando desde más reciente, o los productos más populares. Aunque en tienda teneís un apartado específico de tipos de velas.

Os dejo el link aquí:

 

Besos, Dolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Noche de San Juan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest